Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Más información nuestra política de privacidad

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los envíos de productos ARTURO CORONEL los realizamos a través de una empresa de mensajería. Los gastos de entrega se indican a continuación:

Envíos nacionales: 7€ Entre 3 y 5 días laborables.

Envíos internacionales: 18€ Entre 5 y 15 días laborables.

Por favor tenga en cuenta que el plazo de entrega comprende el tiempo de recibir la confirmación de pago, la preparación del pedido y la duración del transporte. Si recibimos el pedido de lunes a jueves antes de las 18.00h, lo procesaremos para enviarlo al día siguiente. Los pedidos que lleguen el viernes y durante el fin de semana serán procesados para ser enviados el lunes. Si hubiera algún retraso excepcional en el proceso de su pedido, le informaremos puntualmente.

En periodo de rebajas los pedidos pueden tardar entre 1-2 días de retraso debido a la demanda

PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

Los precios indicados en el Sitio Web incluyen I.V.A.

Los pagos solo pueden realizarse mediante transferencia bancaria y paypal.

Bajo ningua circustancia y en ningún momento durante el proceso de pago, los datos de la bancarios del cliente serán revelado a ARTURO CORONEL, dados que dichos datos se enviarán directamente, de forma segura, al sitio web de la entidad bancaria responsable de la transacción. Puesto que ninguno de esos datos se almacenará en los archivos de ARTURO CORONEL, ARTURO CORONEL no será responsable de los usos fraudulento s o ilegales, cuando corresponda, por parte de terceros de los datos bancarios del Cliente durante del procediniento de pago.

¿Problemas en la entrega?


En caso de que haya transcurrido el plazo de su pedido, debera poner ésta circunstancia en conocimiento de ARTURO CORONEL. Enviando un menje de correo electronico a la dirección  de e-mail de atención al cliente arturocoronel.cb@gmail.com 

Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa de mensajería se volvera a poner en contato con el cliente para acordar una nueva fecha de entrega. En caso de que en ese momento el cliente desea modificar la dirección y/o el método de entrega seleccionado inicialmente, los gastos que dicha modificaciones generen serán asumidos en todo caso por el cliente.

Retornaremos todos aquellos pedidos que, por falta de respuesta del cliente, no se puedan entregar en un plazo de quince días naturales desde que la empresa de mensajerìa realiza el primer intento.

Una vez haya llegado el pedido a nuestro almacen, procederemos al reembolse del importe del pedido así como los gastos de entrega. Asì mismo, los costes de devoluciòn del pedido (gastos de retorno a nuestro almacèn) serán asumidos por cliente.

Cuando se le entregue su pedido deberà comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido deberá ponerse en contacto con atención al cliente ARTURO CORONEL a la direccion de e-mail arturocoronel.cb@gmail.com  dejandonos sus datos personales y número de pedido reflejandonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.