Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Más información nuestra política de privacidad

Arturo Coronel

ARTURO CORONEL es una marca de moda nacida en Barcelona en el año 2013, creada por Arturo Coronel, con un largo recorrido en el sector textil y afines por una complementariedad estética por pasión.

La importacia de nuestras prendas consiste en el cuidado por el detalle y el rescate de los principios artesanales, combinando todos estos valores entre tradicion y modernidad.

​El universo de ARTURO CORONEL ofrece una versión contemporánea de un lujo cercano y versátil, apto para un amplio rango de hombres y mujeres, con distintos gustos y estilos de vida,la sofisticada sencillez de los diseños y su delicada confección se caracterizan por tener un toque clásico e innovador pero a la vez moderno y elegante, cortes limpios que se adaptan al cuerpo, y un patronaje estructurado. Apostando por la fabricación nacional controlando todos los pasos, exigiendo unas condiciones de trabajo y económicas dignas para sus empleados, tanto en nuestro pequeño atelier propio, como en los talleres externos de Barcelona que usamos para las producciones más grandes. Obteniendo la inspiración en los elementos primarios, los orgánicos y la naturaleza, tamando como referencia el ambiente y el buen hacer del diseño nórdico.

Creemos en una moda sostenible, responsable y local. Por ese motivo, todas nuestras piezas se realizan manualmente en Barcelona usando únicamente proveedores europeos y todos los tejidos usan tinturas no tóxicas.

Nuestra materia prima se caracteriza por el uso de tejidos naturales que transmiten de la misma forma, esa calidez y sensibilidad personal.